martes, 11 de enero de 2011

Nuestros productos : flores y plantas naturales y también artificiales para decoración de interiores.Cristal, cerámica. mimbres y complementos para la decoración floral.

Arreglos florales para todo tipo de ocasiones :cumpleaños, aniversarios, nacimientos, jubilaciones, funerales, hospitalizaciones etc...eventos: bodas, celebraciones ,presentaciones, puestas de largo, congresos...etc y mensajes :
te quiero ...con flores,perdona...con flores,cuenta conmigo...con flores,
gracias....con flores..,no estás solo,sonrie,¿te quieres casar conmigo?,ánimo!!...etc,etc....con flores.Y es que la flores son uno de los mejores vehículos para transmitir mensajes con sentimiento.
Cuento brevemente uno de esos "casos" que hacen que nuestro trabajo tenga un valor añadido:
Una tarde vino a la tienda un señor de unos 60 años preguntando el precio de los ramos de flores.El hombre se decidió por un arreglo pequeño de rosas ,de precio muy asequible,y mientras le confeccionaba el ramo comenzamos a charlar.Me cuenta( tenía necesidad de contarlo) que era viudo hacía unos años y que tenía una nueva pareja con la que estaba muy bien, pero a veces discutían.Él reconocía tener un poco de mal genio...La cuestión era que la señora , en uno de esos enfados se había marchado y él estaba muy angustiado porque no quería perderla...Nunca había regalado flores, pero quería llevárselas para arreglar las cosas...Pusimos mucho cariño en preparar aquel ramo.Unos días después el señor pasó por la puerta de la tienda,paseando con una señora del brazo...y me dedicó una estupenda sonrisa con la que me contaba el final de la historia ,a la par que me daba las gracias...
Para aquel trabajo escogimos la variedad de rosa "Esperance",un rosado  muy suave con tonalidades verdosas,de gran tamaño y duración.El rojo no nos encajaba en aquella historia, había que ser suave,delicado...el mensaje era:¿hablamos?



Y es que ya lo dijo Confucio :"¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener  algo por lo que vivir."

LAS FLORES DE LUCÍA.Cristina Serrano. C/ Demófilo, 2 acc. B, C.P 41020 Sevilla SERVICIO A DOMICILIO , PAGO TELEFÓNICO CON TARJETA DE CRÉDITO.Tf. 954 40 46 69 / 645 792 898

No hay comentarios: