jueves, 27 de marzo de 2014

EL RINCÓN FLAMENCO

LAS FLORES DE LUCÍA.Cristina Serrano. C/ Demófilo, 2 acc. B, C.P 41020 Sevilla SERVICIO A DOMICILIO , PAGO TELEFÓNICO CON TARJETA DE CRÉDITO.Tf. 954 40 46 69 / 645 792 898


EL RINCÓN FLAMENCO

Inaguramos este año  en nuestro blog y en nuestra tienda un espacio nuevo: EL RINCÓN FLAMENCO.
Todo empezó por casualidad...Una clienta, que a su vez se dedica a la artesanía, me sugirió y me animó a que hiciera composiciones  para flamenca, ya que este año se impone la mezcla de flores, las composiciones, los ramilletes multiflor y multicolor. Y ese es mi trabajo: las composiciones. Para Novia, para regalo, para decoración, para flamencas...Esa fue su sugerencia y lo cierto es que una vez que me he adentrado en el mundo de la moda flamenca me ha entusiasmado la idea!! Me encanta descomponer y transformar ramilletes, envejecer encajes  y flores para darles ese aire vintage que tanto se lleva ( me pirra el mundo vintage...). Y, como en todo con lo creativo, las posibilidades son infinitas...
Os dejo nuestros primeros pasos en este universo de  color, música, baile, belleza, flores y en definitiva ALEGRÍA  que tanta falta nos hace en estos tiempos.
Espero que os gusten nuestras ideas!!







Este es nuestro Rincón Flamenco, un pequeño pero importante espacio situado en el centro de nuestra tienda. Queremos darle todo el protagonismo que se merece este nuevo artículo en LAS FLORES DE LUCÍA.

Algunas propuestas para este año, siguiendo las tendencias marcadas por los profesionales que llevan años llenando de alegría y color las ferias y romerías de nuestra tierra:
Ramilletes muy grandes, mezcla de colores y mezcla de flores ( hortensias, rosas, peonías...). Contrastar los colores del vestido con flores que no coincidan en color, aires antiguos, varios ramilletes ( por ejemplo uno grande arriba y otro pequeño en un lado detrás de la oreja.
Yo me quedo con un poquito de todo, pongo énfasis en lo antiguo(como ya he dicho me pirra), modero el tamaño(no todas medimos 1.80...), y sobre todo hago hincapié en una cosa: como le digo a las novias, más allá de las modas, tú eres la que tiene que ir a gusto con tu arreglo...
































Espero que os haya gustado. Seguiremos presentado cositas en los próximos días.
Y por último comentaros que trabajamos también por encargo, personalizando a vuestro gusto, por aquello de que más allá de las modas...
Saludos flamencos!!

No hay comentarios: